Socios 

 

Coordinador del proyecto

 

 

Turkiye Cumhuriyeti Gazi Universitesi Teknoloji Fakultesi

La fundación del Colegio de Profesores Técnicos para Chicos de Ankara y el Colegio de Profesores Técnicos para Chicas de Ankara fué 1935, la Facultad de Economia y Ciencias Comerciales en 1955, y la Facultad de Ingeniería del Estado de Ankara y la Facultad de Arquitectura en 1966, jugó un papel fundamental en el desarrollo del instituto.

Un centro de profundo arraigo como líder en educación superior, Instituto de Formación Gazi como Universidad de Gazi y tomó un papel de liderazgo en la educación superior del país. La universidad que comenzó la educación con 9 facultades, 12 academias y 4 institutos en 1982 resultó ser uno de los principales centros de educación del país, con 20 facultades, 1 conservatorio, academia de 5, 11 centros de formación profesional, 45 centros de investigación y 7 institutos.

Sobre la base de la comprensión de la ciencia moderna y los principios básicos de la República desde su fundación, la Universidad de Gazi se ha convertido en una institución donde la experiencia se sintetiza con dinamismo en las dimensiones culturales e intelectuales.

Con su personal académico cualificado formado por cerca de 4.000 profesores, profesores asociados, profesores ayudantes, profesores, asistentes de investigación, docentes y expertos de la Universidad ha alcanzado el promedio mundial en el número de miembros de la facultad por estudiante. Universidad Gazi ha conseguido un montón de proyectos financiados por diferentes fuentes, como la UE, Tübitak (fundación científica turca), la oficina de Planificación del Estado, etc. La universidad tiene la capacidad de publicar los resultados del proyecto en las actividades nacionales e internacionales. Documentos que muestran los resultados de proyecto serán presentados en conferencias relacionadas, seminarios y talleres, proporcionando así una mayor difusión a diferentes grupos destinatarios en diferentes contextos.

Universidad de Gazi es una de las universidades más grandes de Turquía con más de 86.000 estudiantes, incluyendo 60.000 de pregrado y 14.000 estudiantes de postgrado en la actualidad estudian en sus 171 departamentos académicos. También hay más de 1.000 estudiantes extranjeros en la universidad de varios países.

Web site: www.tf.gazi.edu.tr

 

 

 

Socio del proyecto

 

Electronic Compass

Electronic Compass es una empresa de servicios de educación y de TI con sede en Grecia. La compañía se centra en la educación de los alumnos adultos continua y su misión es compartir el avance en el campo de la Educación de múltiples maneras. La red existente de la compañía incluye las instituciones, organizaciones y profesionales en los campos de las TIC, la educación y las ciencias sociales. Brújula electrónica también gestiona y organiza pruebas piloto locales con grupos de usuarios finales específicos.

Aparte de eso, la empresa ofrece una serie de soluciones, tales como interactivo y accesible para las personas con discapacidad de desarrollo web del sitio, desarrollo del comercio electrónico, gráficos (folletos, logotipos e ilustraciones), producción de video, 3D, la comercialización del Internet y el e-learning cursos.

Además la empresa es muy activa en los cursos (a través de plataformas web) o física en el campo de las ciencias sociales. El científico social (co-finder) de la empresa cuenta con varios años de experiencia en materia de edad avanzada y la investigación sobre nuevas tecnologías de apoyo a las desventajas y los grupos marginados.Apart from that, the company offers a number of solutions, such as interactive and accessible to people with disability web site development, e-commerce development, graphics (leaflets, logos and illustrations), video production, 3D, internet marketing and e-learning courses.

Web site: e-compass.gr

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Address: Anaxagora 3 Argiroupoli, 16451 Athens, Greece

 

 

 

Socio del proyecto

BERLINK

BERLINK es una organización alemana con una consolidada experiencia en la organización de experiencias de colocación profesional, de educación y trabajo cualificado en Berlín.

El objetivo de la empresa coincide con los objetivos generales establecidos por el programa Erasmus Plus: aumentar el atractivo, la mejora de la calidad y el aumento de la cooperación entre instituciones educativas y empresas.

BERLINK tiene de hecho una fuerte colaboración con una amplia red de empresas locales, y participa activamente en proyectos de la UE que recopilan experiencias innovadoras y buenas prácticas sobre la participación activa de las PYME como socios de acogida en los proyectos de movilidad.

Gracias también a una sólida red de socios internacionales y un proceso permanente de intercambio de experiencias transnacional, Berlink es capaz de ofrecer experiencias de inserción laboral con un impacto relevante en el proceso de aprendizaje, mediante la aplicación de métodos innovadores de aplicación (sistema ECVET) y un enfoque común para planificar y entregar una capacitación exitosa en el trabajo la preparación para experiencias de trabajo.

BERLINK es muy activo en la participación de proyectos europeos con el objetivo de potenciar el desarrollo, la transferencia y la aplicación de prácticas innovadoras, fomentando el uso de las TIC en la educación y la formación.The aim of the company matches to the general goals set by the Erasmus Plus programme: enhancing attractiveness, improving the quality and increasing the co-operation between educational institutions and enterprises.

Web site: www.berlink.eu

 

 

 

Socio del proyecto

 

INTERPROJECTS Ltd.



INTERPROJECTS Ltd. es un proveedor de formación, que tiene sus actividades totalmente dirigidos hacia las personas con discapacidad y mayores. La empresa fue fundada en 2006 y hasta este momento de nuestras actividades de negocio involucra a más de 8.562 diabéticos, el 10% de los cuales son niños, 2.000 personas con discapacidad (incluida la discapacidad leve) y 453 mujeres con cáncer de mama. Todos ellos han recibido instrucciones de cómo utilizar su equipo de ayuda, se les han dado consultoría de salud y formación en la profilaxis de las enfermedades.

El equipo de INTERPROJECTS ha dirigido y participado durante varios proyectos nacionales e internacionales en el campo de los problemas de accesibilidad, orientación profesional y de orientación, empleo, tutoría, e-juegos y redes de empresarios de la discapacidad, la educación y el desempleo sobre todo para las personas con discapacidad, particularmente en niveles de grado y de gestión, y todos han tenido un énfasis en TI y recursos web, materiales en papel basados en Braille. El equipo está trabajando regularmente con los cuidadores con el fin de apoyarlos en la prestación de las actividades hacia la prestación de mejores servicios para las personas desfavorecidas, de acuerdo a los ejemplos de mejores prácticas de la UE en este ámbito. 

Web site: www.interprojects.bg

 

 

 

Socio del proyecto

 

SINDICAT TREBALLADORS ENSENYAMENT P.V. (STEPV)

SINDICATO DE TREBALLADORES I TREBALLADORS DE L’ENSENYAMENT DEL PAIS VALENCIÀ (STEPV) fue fundado hace 35 años. Es el sindicato de trabajadores/as de la educación. A nivel interno, STEPV cubre todos los sectores educativos: Pública no universitaria, Concertada/Privada, Escuelas Oficiales de Idiomas, Conservatorios profesionales, Escuelas de Arte, Personal de Administración y Servicios, Universidad, etc.

El sindicato esta integrado dentro de la Intersindical Valenciana que es una confederación nacida en 2002 a partir de la confluencia de varias organizaciones sindicales con experiencia en el mundo de la educación, la administración pública, la salud y el trabajo. En los últimos años, varios sindicatos se han incorporado al proyecto que presentamos.

Hoy en día, la Intersindical Valenciana esta formada por 10 sindicatos con una afiliación total de 15.000 miembros. Son los siguientes:

  • Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de Educación del Pais Valenciano (STEPV). El sindicato mayoritario en el ámbito de la enseñanza pública no universitaria. 
  • Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de las Administraciones y Servicios Públicos (STAS)
  • Intersindical Salud
  • Sindicato Trabajadores del Metal (STM)
  • Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Industria, el Comercio y los Servicios (STICS)
  • Sindicato Ferroviario (SF)
  • Grupo Autónomo de Trabajadores de la Comunidad Valenciana (CAT-PV)
  • Sindicato de Trabajadores por la Unidad de Clase (TUC)
  • Sindicato de Funcionarios Interinos de la Generalitat Valenciana (IGEVA).

El STEPV tiene implantación tanto a nivel local como regional, es miembro en la Mesa General de Educación de Valencia.

Desde su fundación, el STEPV ha organizado actividades formativas que han aumentado en el tiempo en cantidad y calidad.

Intersindical Valenciana tiene una amplia experiencia en la formación. El STEPV ha realizado planes de formación dirijidos a trabajadores/as acreditados por entidades oficiales desde 1998.

Un salto cuántitativo en la planificación y gestión de la formación por la Intersindical Valenciana se produjo en 2004, la fecha en que se creó la Escuela Sindical de Formación Melchor Botella (ESFMB), responsable de la gestión de las necesidades de formación de los trabajadores/as que pertenecen a los sectores en donde la Intersindical Valenciana esta implantada. La ESFMB es una organización sin animo de lucro, por lo que asegura que las actividades de formación son gratuitas siempre que sea posible y cuando no, su precio es el precio mínimo que se ajusta al alumnado. La escuela es responsable de las actividades de formación que tienen la más alta calidad, y que están vinculados en la mejora de las condiciones y aptitudes laborales de los trabajadores/as, y que tienen el máximo reconocimiento administrativo posible.

Actualmente la ESFMB ha firmado acuerdos de cooperación con las siguientes instituciones:

  • Universitat de València
  • Universidad Jaume I de Castellón
  • Colegio de Enfermería de Valencia
  • Union de Agricultores y Ganaderos de la Comunidad Valenciana
  • Escuela Canaria de Seguridad Marítima
  • InfoMatic
  • Colectivo LAMBDA
  • Las Segovias ACSUD
  • FUNDAR : Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de Valencia
  • Editorial Wolters Kluwer
  • Florida Universitaria
  • Centro de Filosofia para Niños de Valencia

Por otra parte, ESFMB está homologado para actividades de formación por las siguientes entidades:

  • SERVEF: Servicio Valenciano de Empleo y Formación
  • EVES: Escuela Valenciana de Estudios para la Salud
  • Fundación de la Construcción
  • Ministry of Development
  • Dirección General para el Transporte y Logistica (CAP)
  • IVASPE: Instituto Valenciano Seguridad Pública y Emergencias
  • INVASAT: Instituto Valenciano Salud en el Trabajo
  • SEMICYUC Sociedad Española Medicina Intensiva y Unidades Coronarias
  • Fundación Tripartita
  • Ministerio del Interiorr

Web site: http://stepv.intersindical.org

 

 

 

Socio del proyecto

 

Ankara Ticaret Odasi


Establecido en mayo de 1923, la Cámara de Comercio de Ankara (ACC), es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, autofinanciado institución privada Cámara en Turquía con más de 100.000 registradas miembros. Hay 61 comités sectoriales con el principal objetivo de aumentar el nivel de la vida comercial de los miembros a través de apoyo en todos los aspectos de la vida empresarial, incluida la educación, la salud, seguros, consultoría. Las comisiones de suscripción y de autenticación son los principales recursos de la renta. ACC es miembro de La Unión Turca de Cámaras. Utiliza todas las reglas de la CCI en su trabajo diario y tiene un certificado ISO 9000.

ACC organiza paneles, seminarios y simposios un par de veces cada mes y así proporciona una plataforma para discutir lo que está en la agenda de Turquía e incluso al mundo en detalle. Con diversas campañas organizadas, en nombre del bienestar del público y el beneficio, el CAC ganó dos medallas de oro concedidas por Relaciones Internacionales Asociadas Pública (IPRA). ACC está organizado de tal manera que diseña el futuro y ofrece apoyo técnico a sus miembros para mejorar su competitividad comercial y contribuir al bienestar de la ciudad. La ACC, la misión principal es aumentar el número de empresas comerciales privadas en la ciudad y tratar de hacer las existentes más competitivo, por lo que competir con el mundo y, por tanto, aumentar indirectamente la riqueza de la región.

Las principales funciones son las siguientes;

  • Dedicado al servicio de los miembros de empresas privadas locales,
  • Para proteger la ética profesional y la solidaridad mutua y tratar de desarrollar de manera adecuada a los intereses generales del comercio y la industria,
  • Enfoque en la asociación regional en las áreas prioritarias,
  • Transmitir datos económicos y comerciales para la ingeniería social (el consenso en la sociedad),
  • Para que la investigación y los exámenes de las actividades comerciales de la región y elaborar informes, estadísticas, etc.

Web site: www.atonet.org.tr

Que ofrece el proyecto a las micro-PYMEs

  • Situación actual en el campo de la gestión familiar y prácticas empresariales.

  • Un material de estudios y de formación fruto del estudio de casos reales mediante el cual los/as sucesores/as pueden aprender a través de ejemplos prácticos, conceptos y prácticas de negocios.

  • Un servicio de autoevaluación portátil a través de Android basado en una aplicación móvil que facilita la transferencia exitosa de negocios y el intercambio de mejores prácticas entre las micropymes.

  • Fase de pruebas y resultados con 150 micro-PYMEs en Bulgaria, Alemania, Grecia, España y Turquía.