Primer MOOC de Transformación Digital para Pymes

La Fundación Gas Natural Fenosa junto a IEBS y tthegap presenta este curso online, abierto y gratuito sobre Transformación Digital con el objetivo de impulsar y acelerar los procesos de cambio y transformación entre las Pymes, en un entorno donde transformarse ya no es una opción sino una necesidad estratégica de supervivencia.

Las organizaciones no deben esperar más para dar el paso de afrontar la transformación digital de sus organizaciones. Un proceso estratégico que implica grandes cambios a nivel organizativo, cultural y en la cadena de valor de los negocios. El curso, sienta las bases estratégicas de esta transformación.

  Para más información:  
     

Que ofrece el proyecto a las micro-PYMEs

  • Situación actual en el campo de la gestión familiar y prácticas empresariales.

  • Un material de estudios y de formación fruto del estudio de casos reales mediante el cual los/as sucesores/as pueden aprender a través de ejemplos prácticos, conceptos y prácticas de negocios.

  • Un servicio de autoevaluación portátil a través de Android basado en una aplicación móvil que facilita la transferencia exitosa de negocios y el intercambio de mejores prácticas entre las micropymes.

  • Fase de pruebas y resultados con 150 micro-PYMEs en Bulgaria, Alemania, Grecia, España y Turquía.